jueves, 17 de julio de 2008

Túnez

El Sol interponiendose entre dos países que nada tienen común.
Y vuelo hacia un sueño que no tardará en cumplirse, que sólo arriesgando se logra.

De raíces se trata, de costumbres y pensamientos, de lamentos , de creencias y espernanza.
1.800.000 km2 de pena azotan mi cara mientras troto en dromedario bajo nubes trogloditas que sedientas absorven mi cansancio, y me dan fuerza, me dan vida.
Castigo mis pulmones aprovechando fragancias de todos los colores permitidos.

Creo ser cómplice de la injusticia, pero... ¿ Quien soy yo para interrumpir lo que para tí es tradición ? Que culpables son tus hombres, con ropas desarraigadas, quienes deciden el bien y el mal,castigando con la mirada e incumpliendo sus propias leyes.

Las calles y playas son mias, la arena y el sol refujian mis recuerdos, las canciones se repiten bailando en un son lento palpando cada nota.Sin alejarme del presente lucho en las batallas que me cuentas y a la vez noto en tus ojos que luchas tambien tú.

Y llega la hora, volvemos a casa, es tarde, de noche... cantame...
... A VAVA INOUVA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este texto lo tenía en mi espacio, lo escribí cuando vine de Túnez

sinpalabras

sinpalabras