jueves, 17 de julio de 2008

Mis textos

Consigo enamorarte de mis palabras,
es un duelo con mi alma,
que si puedo, que llego.

Que cuando pienso lo que siento
tu experimentas una batalla.
Y cuando viajo a mi interior,
luchas por ganarla.

Que te excitas cuando rio,
y sufres cuando estoy mal.

Detalle tras detalle,
observas mi camino,
y caminas tu conmigo,
pero con un caballero distinto,
en un lugar mas lejano.

Pones cada sentimiento en mis textos,
como yo valor para contenerlos,
y conteniendo escribo lo que quiero que sientas.

Nuestra proxima huida será a caballo,
por los mares azules del mediterraneo,
sin prisas... sin maletas...

Solo mis palabras y tu sonido al pronunciarlas,
con tu mente y mi corazón.

Mis ojos serán tu espejo,
mis sueños tu coraje.

Y cuando terminemos la aventura,
y ya todo se acabe,
inventaremos una nueva con rincones y escondites,
que todo es facil en mi mente.
Mi poción tu seguimiento.

Gracias !!

No hay comentarios:

sinpalabras

sinpalabras