lunes, 19 de mayo de 2008

La voz de Salamanca


Querida familia, esposa e hijas:

Os escribo para haceros participes de mi felicidad.

He pasado al otro lado de la vida. Sé que no pudimos despedirnos, no os preocupeis, me despedí de todas y cada una de vosotras y de todos mis nietos.

El paso a mi nueva vida fue maravilloso, los del otro lado me ayudaron y me guiaron y vosotras devolvisteis mis cenizas al lugar de mis origenes.

Los lugares en los que descanso son preciosos, os doy gracias a cada una de vosotras por respetar mi última voluntad.
Los paseos por mi tierra son interminables, los olores, los colores ... Veo por fin mis torres doradas y me fundo en la mágia de su historia.


Me he encontrado con mis padres y con toda la gente que ha pasado a este lado de la vida.

No os preocupeis por mí, fui un hombre que conseguí todo lo que quise y me siento muy orgulloso. Ahora soy un espíritu de luz, que ha encontrado la paz y la libertad.


Mari te quiero, sígue el camino tú sola, pues eres fuerte. Los más importante es el amor que nos tenemos, cuando pase mucho tiempo volveremos a encontrarnos.

Hijas os quiero mucho, seguir cuidando a vuestra madre, y cuidar las unas de las otras, yo estaré a vuestro lado siempre.
Amo a cada uno de mis nietos y velaré siempre sus sueños.

No tengais miedo al sentido de la vida, es la paz ... os quiero ...

Joaquín



( Escrito por Margarita Manso )

3 comentarios:

Jose dijo...

El otro lado de la vida...

Donde también yo tengo muchos esperando verme, esperando verlos de nuevo... Mi amada mami...

Preciosa forma de sentir...

Emocionantes palabras...

Disculpa la intromisión...

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Sois admirables y,OS ADMIRO,A TI ESTER,y a toda tu family...OS QUIERO MUCHO Y SIEMPRE OS LLEVARÉ EN MI PEQUEÑO CORAZÓN.A mí me ha llegado al corazón y por eso os digo:OS QUIERO MAZO!!!.BESAZOS.

Anónimo dijo...

Gracias guapísima !! Sabes que yo tampoco te olvido... esos momentos buenos en el parque, recuerdas.... Jorge , Jose , Chus los chicos del barrio, Lolo , Alex , Jose Luis y me falta Carlos.. ( la cancion)y muchas más cosas, buenas y malas... parecia k el barco se undía y mira ahora..todo a nuestro favor.. Te quiero Silvi !!

sinpalabras

sinpalabras