domingo, 2 de marzo de 2008

....no volverá....

... y alejandome del sentimiento, más allá de la añoraza, tengo grabado en mi mente en un idioma ilegible, algo que no puedo traducir...

Respeto ante todo por la familia, por mi pequeña familia. Por los dias de viento y los momentos de silencio y para que no quede en el olvido, esa pobre melodía que suena en mi cabeza.

Como libros escritos por valientes jovenzuelas que escucharán mis historias sobre otras personas que yo un dia escuché con atención, y volverán las palabras que sonaban con orgullosa voz de unas vidas basadas en el trabajo y la familia.
Y mis ojos volverán a ver con la vista a la vez perdida el instante justo en el que sentada en el sillón escuchaba con ansiedad esa vida de aquel hombre que recordaba su juventud.

Es cierto cuando dicen que hay que darlo todo en vida, que después ya nada importa, que lo momentos son únicos...
Pero no abrimos bien los ojos, estamos cegados por el rencor.
SInceramente .... olvidemos el pasado ... no volverá....
pues es inevitable que la sangre fluya por las venas a veces como un pequeño riachuelo y otras como una noche de tormenta.

Un beso....

4 comentarios:

Ángel dijo...

SInceramente .... olvidemos el pasado ... no volverá....

Me pregunto si seré capaz algún día... olvidar será dificil, aceptar tal vez... superarlo... si, por favor, con toda la energía que pueda quedarme... estoy en ello...

Pasé por aquí de puntillas, como suele suceder en éste virtual mar de redes... pero me quedé a leer tus palabras, que me identificaron sin saberlo...

Espero no haber molestado.

Un beso.

Jose dijo...

Bueno Esther...

Ahora sí... me leí todos tus textos... me quedo sorprendido, porque creo entender lo que transmites... sentirlo como algo propio (no me malinterpretes), como algo muy vívido y muy cercano al alma... a mi alma... seguramente no voy a ser capaz de explicarlo... Así que lo dejo aquí.

Escribes desde muy adentro, y eso llega al corazón, a la parte más profunda e íntima del corazón.

Espero que no te moleste esta intrusión (al igual que la de ése Ángel, que no es otro que yo mismo buscando el anonimato para llorar mi dolor)...

Te felicito sinceramente por ser capaz de esxpresarte como lo haces, con tanta belleza...

Un beso y mis disculpas, Esther.

Jose & Ángel

Anónimo dijo...

el pasado no volvera´ ........pero al recordar los momentos buenos las sonrisas su abrazo su voz. en cierta manera........vueven.

Anónimo dijo...

Si que vuelven... sin duda

sinpalabras

sinpalabras