viernes, 3 de abril de 2009

Donde me lleve el corazón

Sale el tren muy puntual, todo está en silencio ya,
El paisaje es diferente por segundos,
Surge en mi un sentimiento derrepente a ritmo músical.
El destino no es lo importante,

Un reflejo en el cristal me hace perder el ritmo,
es una mirada perdida.
Son los ojos más sensuales del vagón,
de color oliva y ligeramente rasgados.

La mágia ha entrado en ese tren,
ya no hay prisa ninguna, ni importa el paisaje.

La música cambia,
El tren sigue en marcha, para él no ha distracción.
Un objetivo, una norma, una orden... la dirección de la vida.
Que absurda ocurrencia!, que dificil elegir!
¿ Hacia el norte o hacía el sur ?

Donde me lleve el corazón

3 comentarios:

Jose dijo...

Ojala el corazón se decida a llevarme a algún lugar donde pueda volver a sentir con intensidad, a latir desbocado, a VIVIR con plenitud...

Sigo soñando que mi corazón vuelva allevarme allí...

Un beso de Jose

esther dijo...

claro! ya verás como sí, pero como ya te dije, nada viene sólo. Vivir no es un regalo, es una oportunidad...

MUAAAKA !!

Anónimo dijo...

Este texto te hace reflexionar .. Y darte cuenta de que vida solo hay una, y hay que aprobecharla a fondo. Estando seguros y decididos sobre nosotros mismos y dispuestos a luchar por todo,como si fuera lo ultimo que fueramos a hacer.asi sera de la unica manera que podamos conseguir nuestros sueños, sin tener que renunciar a ellos.Estefanía.

sinpalabras

sinpalabras