sábado, 10 de enero de 2009




Respiro primero y abro los ojos bien,
la vida es dificil pero bonita.
Sólo tengo a un paso lo que quiero,
soy realista, mi objetivo es fácil.
Lo que más quiero ya lo tengo,
pero todo lo bueno se acaba algún dia.

Respiro de nuevo y me concentro...
creo firmemente en mis pensamientos
y doy los pasos con fuerza,
la fuerza creada por dolor y cansancio.

En el balcón de mi mente puedo ver desde diferentes ángulos la vida,
esta vida tan corta que no todos valoran.
Hay tantas diferencias ! tantas vidas tan opuestas en una tierra tan pequeña !

abro los caminos de mi mente con un puñado de lágrimas de colores y vuelvo a respirar...

2 comentarios:

Jose dijo...

Si, nada es para siempre, dicen... La fortuna es poder alcanzarlo una vez al menos y conocer lo que es el AMOR... después está el vivir un día a la vez, el Carpe Diem, el apreciar el auténtico valor de lo que tenemos, de las pequeñas cosas que configuran nuestro mundo particular... Y soñar con que un día... volveremos a ser amados...

Muchos besos de un superviviente...

(Cuánto tiempo sin sentirme 'blogger' ;-)

Anónimo dijo...

... tenemos que aprender a descubrir lo que algún día añoraremos de nuestra propia rutina, así podremos valorarlo más. Yo lo intento y a veces siento que el instante que estoy viviendo quedará en un rincón de mi mente y algún día dentro de mucho tiempo sonreiré al recordarlo...

sinpalabras

sinpalabras