Bailan las cortinillas de la puerta y van dejando paso al viento.
Viento que arrastra el olor del camino viejo que nos devuelve al pueblo.
Ese pueblo con olor a pura vida, que dobla las esquinas de puntillas, buscando alguien con quien hablar.
En silencio entre la nada, sobre montañas, corro con el viento y gritamos juntos dejando atrás el peso de la ciudad. Y nos sentimos completos en ese lugar tan vacío, sin en realidad haber corrido ¡¡¡ ..... !!!!
- Mi pequeña Aldea-
2 comentarios:
Hola Esther! 5 meses dices! La verdad es que no me gusta atosigar a la gente, si veo que no aparecen de vez en cuando, respeto su ausencia con mi ausencia. Me alegra ver que sigues ahí... Y fíjate que a tiempo vuelves... estoy a tres días de comenzar mi tercera vida... así como suena... así es como lo siento, como és. Sería muy largo de contar x aki, pero tenemos nuestros meils, verdad?
Tienes Facebook? Si no lo tienes, a qué esperas... Es gratis, como esto... (es otra forma de estar en contacto... ;). Si te apuntas me lo dices ;)
Me alegro de que hayas vuelto a mi blog (que está en stand-by, como puedes ver). Y espero que tú estés muy bien (mejor que yo seguro)
Besos... y nos 'vemos'!
Hola Esther!!!como estas tanto tiempo???que ganas de hablar como lo haciamos en el Corte y siempre nos veía Ernesto jejejej...espero que estes bien y vos también podes dejarme un mensajito en mi fotolog www.fotolog.com/julietakok te dejo muxos besitos,es muy lindo lo q escribis y tus fotos.falta una conmigo q no nos hicimos nunca jooo.muaaaaaaaaaa
Publicar un comentario