jueves, 17 de julio de 2008

ültimo deseo

Añorado Joaquín, te fuiste así sin más.
Rompiste un alborotado dia dejandolo todo en llantos y sollozos.
Tu familia sentada en la salita, y tu cuerpo en el comedor. Fue un duro momento, saber que estabas allí sin asimilar aún tu muerte.
El tanatorio se llenó de gente, gente que te quiere, apoyando a tu mujer con el pensamiento en ti y la mirada perdida.

Hoy descanso de todo lo ocurrido. Hemos vuelto de Salamanca hace tan solo unas pocas horas cumpliendo un último deseo.

Joaquin, cuantos momentos nos dejas. Son tantos los recuerdos...

Me dejas tanto en vida, que no quiero llorar porque haya terminado, voy a sonreir porque haya sucedido.
Como siempre solias hacer y supongo que lo seguirás haciendo, sacas una sonrisa a una persona triste. Yo, cada dia sonrio...

Todos los dias hago que tus consejos ya formen parte de mi

Descasa tranquilo mansito

4 comentarios:

Jose dijo...

Sonreir por lo vivido, por haber tenido la fortuna de disfrutar de una persona tan especial en nuestras vidas... es el mejor regalo, el mejor homenaje que se le puede rendir... aunque sintamos tan a menudo la necesidad de llorar por su ausencia...

Tengo tan vívida esa sensación todavía...

Un beso y un poco de mi ánimo...

Anónimo dijo...

Es lo mejor que me ha dejado, su recuerdo y sus consejos, su manera de ser con sus amigos y los que no lo eran tanto...

Gracias por tu ánimo y un poco para tí tambien

Anónimo dijo...

desde su cielo el sonreira al verte feliz y te protejera siempre todo bien mi niña ..........lo recuerdas. un beso

Anónimo dijo...

Al leerlo se me han puesto los pelos de punta. Tu abuelito se te ha ido en cuerpo pero te ha dejado parte de su alma... te sigue sacando sonrisas...y esto es el regalo más bonito que te ha podido dejar en vida.

sinpalabras

sinpalabras